Sets mixtos de puntas de atornillar Extra Hard, PH, PZ, H, T y soporte universal de cambio rápido
Set de puntas de atornillar, PH, PZ, H, T y soporte universal de cambio rápido, 32 unidades
-
Para distintos tornillos. Con soporte de puntas universal
-
Compra Accesorios Bosch y elige tu regalo. Puedes elegir entre una botella de acero inoxidable, una sudadera con capucha o tres pares de calcetines de tenis por compras superiores a 150€ (sin IVA). Puedes elegir entre una camiseta, una braga para cuello o un termo si tus compras son superiores a 75€ (sin IVA). Consulta Bosch PRO Deals en https://www.bosch-professional.com/es/es/pro360/prodeals.
Descripción
Para distintos tornillos. Con soporte de puntas universal - El set de puntas de atornillar de 32 piezas es una buena opción para un uso universal. Este set de varias puntas de atornillar se suministra en una pequeña caja compacta con tapa transparente, que se puede colocar en un cinturón para acceder fácilmente a ella. Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo adecuado rápidamente. Dispone de un vástago hexagonal externo de 1/4" y está destinada a tareas de atornillado universal con atornilladores y taladros. El set de puntas de atornillar de 32 piezas se suministra en una caja de almacenamiento práctica y robusta que permite ver bien su contenido y, además, proporciona un almacenamiento y transporte seguros. Vástago de inserción hexagonal para una conexión fuerte y máxima transmisión de torque en portabrocas de tres mordazas y portaherramientas hexagonales internos de ¼".
Puntos fuertes del producto
- Uso universal
- El set de puntas de atornillar de 32 piezas es una buena opción para un uso universal
- El set contiene puntas de atornillar diversas
- Se ofrece en una caja pequeña y compacta con tapa transparente apta para colocar en un cinturón para facilitar el acceso
- Codificadas por colores para ver y reconocer rápidamente el tipo de punta adecuado
- Madera blanda
- Acero inoxidable
- Cartón-yeso
- Ladrillo
- Tableros de fibrocemento
- Laminado a alta presión HPL
- Plásticos
Detalles técnicos
| GTIN/EAN | 3165140761734 |
| Número de artículo | 2607017319 |
| 32 St | |
| Texto del producto, AC gris | Set de 32 puntas para atornillar con soporte universal de cambio rápido |
| Dimensión | PH1 , PH2 , PH3 , PZ1 , PZ2 , PZ3 , HEX3 , HEX4 , HEX5 , HEX6 , T10 , T15 , T20 , T25 , T27 , T30 , T40 , SL3 , SL4 , SL5 , SL6 , TH10 , TH15 , TH20 , TH25 , TH27 , TH30 , TH40 |
| Longitud mm | 25 |
| materiales procesables, incl. detalle | - |
| SOL Date | 01.10.2013 |
| Novedad | No |
| Unidades por palete | 1200 |
Tecnología
- Madera blanda, Acero inoxidable